Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Kodaskope, model C, Eastman Kodak,1920


12 fotos KODASKOPE, MODEL C, EASTMAN KODAK,1920 (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cine Antiguo - Proyectores Antiguos)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Construido en USA, por Eastman Kodak, Lens and Optics. En 1920, para películas de Kodascope, de 16 mm. Doble pelicula perforada.
    Primer proyector de cine, para uso casero, presentado por Kodak para su nuevo formato de 16mm. Botón de ajuste manual,para ajustes de velocidad, incluidos, 18 fps y 24 fps. La base es de hierro fundido, lo que le da una excelente estabilidad de imagen. Para bobinas de 120 mts. Enchufe original, Europeo, aqui no sirve, de todas maneras el cable hay que canviarlo, con el tiempo, la goma se a quedado más rigida que la mojama, se rompe, ver foto. El mecanismo y la carcasa del proyector, tienen un acabado en esmalte negro  rugoso, el chasis es de acero. Una máquina pesada, para su tamaño, 7,5Kg., Maquinaria de precisión.Con caja original.
    Ha sido revisado recientemente, funciona correctamente, se le nota un poco el uso, pero no molesta.



Informer sur ce lot