Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Excepcional caja registradora 717 National cash register de principios del XIX.Funcionando.Ver video


12 fotos EXCEPCIONAL CAJA REGISTRADORA 717 NATIONAL CASH REGISTER DE PRINCIPIOS DEL XIX.FUNCIONANDO.VER VIDEO (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cálculo - Cajas Registradoras Antiguas)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Preciosa caja registradora de la marca NCR National Cash Register. Se trata de una máquina que por el número de serie se trata de una máquina de principios del 1900. Por lo que hemos podido ver, del modelo 717 no se hicieron muchas unidades. 

    La máquina está completamente operativa, hemos incluido un video de su funcionamiento, con el característico "Bing" de la campana de las registradoras de NCR.

    La máquina fue puesta a punto por completo por un antiguo empleado de NCR España, uno de los pocas personas en nuestro pais con conocimientos para restaurar las antiguas máquinas registradoras.

    Una preciosidad para decorar un rincón de la casa estilo vintage o incluso para un local o bar darle ese toque de antiguedad y además funcionando.

    Debido al peso de la máquina, preferimos recogida en mano. IMPORTANTE: Si quiere que se envíe,  el comprador tiene que encargarse del servicio de transporte y embalaje. La máquina la tienen unas personas mayores que no pueden hacerse cargo de levantarla para transportar o embalar.

    Cualquier duda, pregúnteme. ESCUCHO OFERTAS.

     

     

     

     



Informer sur ce lot