Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Dos lupas de mesa alemanas de precisión, hacia 1890


12 fotos DOS LUPAS DE MESA ALEMANAS DE PRECISIÓN, HACIA 1890 (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Lupas Antiguas)

  • ¡25% de rabais ! Avant 360,00 €
    jusqu'au lundi, 9 novembre
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    0


    Lote compuesto por dos bellas y antiguas lupas imperiales alemanas, de distinto tamaño pero misma tipología, fabricadas hacia 1890, de latón dorado. Utilizadas habitualmente para  para leer con total precisión, cartografía, mapas y otros tipos de gráficos o documentos.

    Las lupas en cuestión están embutidas en un rígido armazón y se eleva gracias a tres pequeñas patas, a modo de trípode, que se demonta, lo que es la lente del pie. Posee una rosca en la parte superior que al girarla a un lado o a otro, ajusta la lente a lo que se quiere ver.

    Sus medidas son 55 mm de diámetro y 55 mm de altura para la grande y 45 mm de diámetro y 4 mm de altura para la pequeña.

    Posee unas magníficas condiciones de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad. Muy buscada por los coleccionistas de este tipo de objetos.

     

     

     

     

     


     

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 55x55mm

    Datos adicionales:

    • El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.


Informer sur ce lot