Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

CAJA REGISTRADORA NATIONAL 345-G AÑO 1895


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

REGISTRADORA NATIONAL 345-G AÑO 1895

 

 

 

Preciosa caja registradora antigua National Modelo 345-G, fabricada en 1895 aprox, por la National Cash Register Co., en Dayton, Ohio, USA. 

La empresa americana National, se ha consagrado a lo largo de la historia como la mejor, en la industria de las cajas registradoras, con multitud de modelos, acabados y tamaños. Es predominante en sus registradoras la riqueza ornamental que las decora y utiliza materiales como el latón, cobre y bronce.

La caja registradora National Mod.345-G es una registradora de tamaño mediano. Esta realizada en bronce. Combina el metal y la madera  utilizada para elaborar la base del cajón para guardar el dinero. Completamente decorada en cada uno de sus lados con motivos vegetales. Dispone de un cajón. Lleva dos hileras de palancas para marcar el importe. Al apretar cualquiera de las teclas, se abre el cajón portamonedas de forma automática y el precio queda marcado en la parte superior para que lo vean, tanto el dependiente como el cliente. Dispone de un cajetín en la parte derecha para el ticket, siendo este detalle una pieza muy rara, sujeta por dos ménsulas decoradas.

Es una pieza con un peso aproximado de 50 kilos.

Una caja registradora National con 124 años de antiguedad, conservada en muy buen estado y todavía funcional. Ideal para decorar un establecimiento, entrada , un mostrador o cualquier rincón de nuestra casa. Le faltan las dos esquineras que sujetan el cristal en la parte superior, en su lugar colocaremos un angulo de latón. Podéis ver uno de ellos en la última foto.

 

 

 

Antigüedad: 1895

Medidas:

Estado: Muy bueno

Referencia: 10554

 

avatar elpienna
À partir de 17/06/2003
Espagne (Salamanca)