Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ANTIGUA ROMANA DE FORJA ORIGINAL CON PLATO - S.XIX


2 fotos ANTIGUA ROMANA DE FORJA ORIGINAL CON PLATO - S.XIX (Antigüedades - Técnicas - Medidas de Peso - Romanas Antiguas)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour dimanche 20 décembre 2020.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    En perfecto estado. Romana castellana de forja tradicional, con plato, ganchos y pesa. Doble sistema de pesado de la época: con un gancho se pesaba lo más ligero y con el otro lo más pesado. Formas muy rústicas, mucha personalidad!! Elaborada en el yunque del herrero, en las antiguas fraguas de antaño. Siglo XIX​. Quedaría preciosa en una bodega o cocina rústicas!! Inimitable, muy original, toda una pieza de la historia rural de España.

    Ideal para decorar y para proyectos de restauración rústicos. Incluso es apta para su uso, pues no presenta ningún tipo de fisura ni desperfecto. Aún se utilizan, a día de hoy, pues funcionan bien y son precisas. Muy difícil encontrarla en tan buen estado y con envío a domicilio, sin salir de casa!!!

     

    Gracias por su visita.

    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

    Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

    Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

    Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

    Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

    Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.



Informer sur ce lot