ANTIGUA JOYA) DE LAS PRIMERAS AÑO 1857 Nº 07058 DE MUSEO FUNCIONANDO SINGER VIOLIN MAQUINA COSER


11 fotos ANTIGUA JOYA) DE LAS PRIMERAS AÑO 1857 Nº 07058 DE MUSEO FUNCIONANDO SINGER VIOLIN MAQUINA COSER (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Coser Antiguas - Singer)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    MUY ANTIGUA AÑO 1857 FUNCIONANDO SINGER MAQUINA COSER  Nº serie 007058 aproximadamente la vúmero 200 del mundo funcionando  sin restaurar  joya

    CON SU CORREA ORIGINAL Y TAPA  PIEZA DE MUSEO NUNCA RESTAURADA CON TODO SU ENCANTO  MUY BUEN ESTADO

    la madera fue tratada muy buen estado  en general  para su edad , una joya

       

    1850

    En Boston, Orson C. Phelps costruye máquinas de coser bajo licencia de John A. Lerow. La máquina de Lerow y Blodgett no es demasiado funcional. El movimiento circular de la lanzadera provoca una torsión del hilo en cada rotación. Isaac Merrit Singer, tras examinar la máquina, observa: "en lugar de hacer que la lanzadera siga un movimiento circular, yo la haría moverse hacia adelante y hacia atrás en línea recta.  En lugar de la barra para agujas que empuja horizontalmente una aguja curva, yo usaría una aguja recta y la haría trabajar en vertical, subiendo y bajando. Después de 11 días de trabajo y un costo de cuarenta dólares, Singer terminó su invención: la primera máquina de coser propiamente dicha. El modelo tenía una aguja recta con el ojo elíptico, y una lanzadera transversal, un brazo en suspensión, un plano de apoyo del cabezal, un pie que sujeta el tejido evitando que sea arrastrado hacia arriba de la aguja y una rueda áspera para el avance de la tela, que sobresale por una ranura del plano de apoyo. Unos engranajes especiales comunican el movimiento al brazo de la aguja y la lanzadera. También es de Singer la idea de utilizar un pedal de pie similar al de una rueca manual. Todas las máquinas anteriores generaban la fuerza manualmente , con el uso de una manivela.


     

    1851

    Una vez obtenida la patente para la primera máquina de coser de doble puntada, Isaac Merrit Singer funda la I.M. Singer & Company junto con Edward C. Clark, un abogado de Nueva York. La Singer Sewing Machine se comercializa en todo Estados Unidos. Sin haber transcurrido todavía dos años, la Singer es la mayor compañía norteamericana en el sector de la producción y comercialización de máquinas de coser.


       

    1852

    Singer patenta un dispositivo para la tensión del hilo.


     

    1853

    La I.M. Singer & Co. abre una filial y una planta de producción en la ciudad de Nueva York. La sociedad cambia de nombre, tomando el de Singer Manufacturing Company. Las primeras máquinas de coser Singer, construidas en Nueva York, se venden a 100 dólares la unidad.


     

    1855

    Singer se convierte en la primera empresa mundial en el campo de la costura a máquina. Su expansión intercontinental comienza en París. Singer es la primera empresa verdaderamente multinacional. Una máquina de coser Singer gana el primer premio en el Feria Mundial de París.


       

    1856

    Edward Clark propone por primera vez, el "alquiler con opción a compra", el prototipo de todas las compras con una señal y pagos aplazados. Es una solución que permite adquirir una máquina de coser Singer también a quien no dispone de todo el capital. Mejor incluso, permite a cualquiera mejorar su propia productividad, ganar más dinero y elevar su posición social. Se presenta la máquina de coser "Turtleback". Se abre una filial en Glasgow, Escocia.