Antigua y curiosa maquina de imprimir cheques The Paymaster Checkwriter & Protector Series S 1000


8 fotos ANTIGUA Y CURIOSA MAQUINA DE IMPRIMIR CHEQUES THE PAYMASTER CHECKWRITER & PROTECTOR SERIES S 1000 (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cálculo - Cajas Registradoras Antiguas)

  • ¡5% de rabais ! Avant 59,00 €
    jusqu'au lundi, 23 décembre
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Ver descripcion y fotos.


    PAYMASTER Series S-1000

    Antigua y curiosa maquina de imprimir cheques de pago The Paymaster  Checkwriter & Protector Series S-1000 .Imprime en relieve a dos colores .Escala de dólares y centavos.Fabricada por The Paymaster Corp. Chicago Illinois en los años 60´s.Totalmente metálica y pesada ( mas de 6 Kilos ) y mide aproximadamente 26 x 26 x 19 cm. Bonita maquina mecánica para coleccionar o decorar en cualquier lugar. No pasará inadvertida.

                  

     

    Pago y envío

     --  Todos los envíos se realizarán previo pago por Ingreso o Transferencia en cuenta bancaria o Paypal.

     --  Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

     --  Se aceptan envíos a todo el mundo.We will ship to worldwide

     --  NO SE ENVÍA CONTRA-REEMBOLSO , SIN EXCEPCIÓN .

     --  Puedes ahorrar en gastos de envío agrupando o combinando varios artículos en el mismo paquete.

    Gastos de envío y manipulación por correo Certificado, Paquetería de Correos o Agencia de Transporte para España peninsular, de este artículo.7 Euros
    Shipping cost for Europe UE .24 Euros
    For the other countries, rest of the worldAsk me

     

     

    Términos y Condiciones

     

    Ruego, encarecidamente, que leas atentamente todo lo referente a la descripción del articulo así como los Términos y Condiciones de venta y formas de pago / envío ,  para que estés seguro de tu puja y/o compra , ya que esta es vinculante y serás responsable de ella . Si quieres mas fotos o detalles házmelo saber en "  Envía un correo electrónico al vendedor ". Si no aceptas todas de las condiciones, por favor, no pujes.Vender en eBay no es gratis.El articulo que ves en las fotos, es el que se subasta. Por ello observar bien las fotografías ya que " Una imagen vale más que mil palabras ".Todos los envíos se realizaran dentro de los 2 días laborables, después de recibido y confirmado el pago. 

    Garantizo la devolución del dinero  en caso de disconformidad o insatisfacción del comprador, siempre y cuando el artículo no se ajuste a las fotos o a la descripción  y me haya sido devuelto antes de 3 días después de haberlo recibido el comprador. Los gastos de envío no están incluidos en esta devolución en ningún caso. 

    En el caso de cámaras o maquinas antiguas de colección y debido a sus lógicos desgastes por el tiempo y/o el uso, no se garantiza su correcto y/o total funcionamiento por lo que no se aceptará devolución alguna de estos artículos.

     El máximo pujador deberá ponerse en contacto conmigo y/o realizar el pago dentro de los 3 días laborales posteriores a la finalización de la subasta o del recibo de las instrucciones de pago-envío. De no ser así, el articulo será relistado, a los 7 días posteriores a la finalización de la subasta y me veré obligado a informar a eBay sobre el impago.

     Mira mis otras subastas para ahorrar en gastos de envío .Los gastos de envío se cobrarán a razón del peso y volumen del paquete a enviar, y no del numero de artículos .Estos costos incluyen envío, manipulación y material de embalaje. La tardanza del envío depende del Servicio de Correos siendo de entre 3 a 7 días laborables (según Correos) para envíos certificados y Paquete Azul en España o de 1 ó 2 días si se envía por agencia de transporte.Declino toda responsabilidad del tiempo que tarde en llegar el envío desde el momento en el que haya sido recepcionado en la oficina de Correos o agencia de transporte, comprometiéndome a realizar el envío dentro de los tres días laborables después de haber recibido y confirmado el pago. 

    Puja por este articulo si estas 100% seguro de su interés y aceptas todas las condiciones. 

    Se aceptan envíos a todo el mundo. We will ship to worldwide

    International bidders are welcome, but shipping charges will be higher  and payment must be in Euro €  funds through Bank Transfer ( IBAN+BIC ) or Paypal. If you have any questions, please feel free to contact me before bidding.

    Agrupa artículos para ahorrar en gastos de envío

    Mira mis otros artículos