Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

3 Poleas de transmisión para proyector de cine Bolex Paillard 18.5 y 18.5L


6 fotos 3 POLEAS DE TRANSMISIÓN PARA PROYECTOR DE CINE BOLEX PAILLARD 18.5 Y 18.5L (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cine Antiguo - Proyectores Antiguos)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    nuevo, sin signos de uso., a estrenar.


    3 Poleas de transmisión para proyector de cine Bolex Paillard 18.5 y 18.5L

    Cinturones para proyector de cine x3 para BOLEX PILLARD 18-5 NUEVO STOCK duradero y de larga duración Este cinturón para proyector tiene un ajuste correcto en mm para este proyector y está fabricado con las dimensiones correctas de los cinturones de repuesto originales del fabricante.

    Usamos estos cinturones cuando renovamos / restauramos / damos servicio a los proyectores que vendemos.
    Los tenemos hechos especialmente para nosotros para este modelo. Si un cinturón está demasiado apretado, puede dañar los cojinetes de su proyector con el tiempo. Si no está lo suficientemente apretado, después de un corto período de tiempo puede comenzar a deslizarse y el proyector ejecutará la película a una velocidad más lenta, haciéndola imposible de ver.
    Las existencias nuevas viejas suelen estar hechas de materiales viejos que pueden perecer y deteriorarse muy rápidamente.
    Este cinturón está hecho de neopreno moderno, que es un elastómero de uso general que tiene una baja deformación por compresión, buena elasticidad y abrasión, y es resistente al agrietamiento por flexión. Esto le dará una larga vida útil con un mínimo de estiramiento o agrietamiento y resistencia al ablandamiento y posterior descomposición del compuesto.

     



Informer sur ce lot