Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Cartel Jesucristo Superstar 1971, David Byrd - (OFERTA)


3 fotos CARTEL JESUCRISTO SUPERSTAR 1971, DAVID BYRD - (OFERTA) (Coleccionismo - Carteles Gran Formato - Carteles Circo, Magia y Espectáculos)

  • ¡20% de rabais ! Avant 200,00 €
    lundi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Cartel original del artista americano David Byrd realizado en el año 1971 para la promoción de la ópera-rock "Jesuschrist Superstar". En el cartel se puede observar, en el margen inferior derecho el nombre del artista, y en el margen inferior izquierdo la fecha y el lugar de impresión del mismo. 
    David Byrd realizó entre los años 1968 y 1973 carteles publicitarios para conocidos grupos musicales como The Rolling Stones, Prince, Jimi Hendrix, Lou Reed, Jefferson, Ravi Shankar... etc, caracterizados todos ellos por una ingeniosa concepción. 
    En el caso de este cartel se observan claras influencias del pintor y artista decorativo más influyente del Art Nouveau Alfons Mucha; Byrd combina con elegante maestría estas reminiscencias con otras fuentes de la historia del arte, como las coloridas vidrieras góticas, los efectos del arte psicodélico etc, consiguiendo un trabajo realmente interesante tanto desde el punto de vista estético como de la teoría del arte.



Informer sur ce lot