Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Antigua Pareja de Carteles Publicitarios Art Nouveau. Café Colonial. Versalles Coffee Shop


17 fotos ANTIGUA PAREJA DE CARTELES PUBLICITARIOS ART NOUVEAU. CAFÉ COLONIAL. VERSALLES COFFEE SHOP (Coleccionismo - Carteles y Chapas Esmaltadas y Litografiadas)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    Restaurados con estado general más que aceptable


    IMPRESIONANTE PAREJA DE CARTELES PUBLICITARIOS ANTIGUOS ART NOUVEAU VINTAGE PROBABLEMENTE DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX.

    TIPO DE PIEZA: PAREJA DE CARTELES DE PUBLICIDAD EN BASE DE TABLA DE MADERA ACARTONADA DURA VINTAGE Y MARCOS DE MADERA COLOR NOGAL. PIEZAS DE COLECCIÓN.

    LUGAR DE ORIGEN: NO ESTAMOS SEGUROS PERO POR LAS IMÁGENES INDICANDO EUROPA A UN LADO Y AMÉRICA AL OTRO SUGIEREN QUE PODRÍAN PROCEDER DE ALGUNA ISLA CARIBEÑA ¿CUBA QUIZÁS?

    AUTOR DE LAS PIEZAS: DESCONOCIDO

    CULTURA A LA QUE PERTENECEN: AMERICANA

    ESTILO: PUBLICIDAD DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX ART NOUVEAU

    AÑO DE PRODUCCIÓN: DESCONOCIDO

    MATERIALES Y TÉCNICAS: TABLA DE MADERA ACARTONADA DURA Y MARCOS DE MADERA COLOR NOGAL

    CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN ACORDE A LA EDAD DE LAS PIEZAS. AMBOS CARTELES FUERON RESTAURADOS PARCIALMENTE COMO SE PUEDEN OBSERVAR EN LAS FOTOS. ASIMISMO SE PUEDEN OBSERVAR PEQUEÑAS FALTAS PRÁCTICAMENTE INAPRECIABLES. EN GENERAL ESTÁN PARA EXHIBIRLOS. POR FAVOR FIJENSE BIEN EN LAS FOTOGRAFÍAS YA QUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN

    DESGASTE: EL DESGASTE ACORDE A LA EDAD Y EL USO DE LAS PIEZAS.

    TEMA: PUBLICIDAD DE CAFÉS Y TÉS DE ORIGEN ADEMÁS DE INFUSIONES, SÁNDWICHES, BOLLERÍA, BATIDOS Y ZUMOS

    PROPIEDAD: COLECCIÓN PRIVADA

    LOCALIZACIÓN DEL VENDEDOR: MADRID, ESAPAÑA

    DIMENSIONES: UNO DE 78 X 167 Y EL OTRO DE 60 X 167

    PESOS: UNO 8,7 KG Y EL OTRO 7,3 KG

    FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA.

    FORMA DE ENVÍO: A CARGO DEL COMPRADOR Y PREVIO ACUERDO. SALVO QUE SE ACUERDA LO CONTRARIO ES RECOGIDA LOCAL.

    SOBRE LAS PIEZAS: Se trata de una espectacular pareja de antiguos carteles de publicidad (estilo art nouveau) de cafés, tés, infusiones, sándwiches, zumos, batidos,..etc. probablemente procedente de alguna isla caribeña ya que la imagen es de un puerto y de una señora con atuendos o vestimenta neoclásica que invita a pensar en la época victoriana de mediados del siglo XIX  y que señala, sobre dos globos terrestres, a Europa a la izquierda y América a la derecha y por encima se puede leer “Varsalles Coffee Shop”. No son unos simples carteles publicitarios, sino antes al contrario, son dos auténticas obras de arte que cautivan al observador. Por otra parte se puede leer en todos los lados Café Colonial y las medidas exactas de los carteles. Desconocemos de qué café colonial hacen referencia ni dónde está el referido café.

    COMENTARIO FINAL: Son dos autenticas piezas dignas de ser resaltadas en un prominente lugar de un bar, restaurante, hotel o incluso en un cenador de una casa cuyos propietarios buscan algo distinto a lo habitual.



Informer sur ce lot