MURPHY 146 RADIO VINTAGE DE GORDON RUSSELL


11 fotos MURPHY 146 RADIO VINTAGE DE GORDON RUSSELL (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Radios de Válvulas)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Un ejemplo sorprendente de diseño industrial modernista británico de grandes dimensiones, en la forma de la superpuesta pauta Murphy 146 del célebre diseñador de muebles Gordon Russell c.1935. Siguiendo la forma modernista del etos modernista, el conjunto tiene forma de armario para proyectar el sonido desde el altavoz situado en el centro con la ventaja adicional que se podía encajar fácilmente en la esquina de una habitación, ocupando mucho menos espacio que los radiogramas tradicionales, El acabado del nogal quería situarse de manera armónica dentro de un interior doméstico. Excelente estado con pomos y placa de marcado originales. La radio está probada y funciona y su estado Medidas: ancho 66cm, profundidad 22cm, altura 82cm.

     Envio Certificado Peninsula CONSULTAR, no se admiten otras formas de envio ni recogida en almacen (si no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo).

    ⇒ Se puede efectuar el pago hasta un máximo de 7 días, después se anulará la venta con su correspondiente valoración negativa.

    ⇒ Se admite el pago por Paypal o transferencia bancaria.

     

    ⇒ Se hacen envíos combinados, precio según peso y medidas, siempre que sea posible ( los artículos frágiles irán siempre solos en un único paquete)